Compartir

Adidas combina en esta nueva zapatilla de tenis las virtudes de dos de sus productos recientes más exitosos: la estabilidad y durabilidad de las Barricade y la amortiguación y retorno de energía de la tecnología Boost.

Como ya hemos comentado varias veces, Boost le permitió inicialmente a Adidas reconquistar una porción del mercado del running gracias a la positiva recepción de esta tecnología entre corredores avanzados y aficionados. Como era de esperar, Boost tuvo una exitosa evolución con las Ultra Boost y pasó luego a otros deportes, principalmente el básquetbol.

Recordemos que Boost consiste esencialmente en la amortiguación mediante un material patentado por Adidas, las cápsulas de TPU expandido. En términos muy crudo, goma con aspecto de telgopor. Estas cápsulas permiten la acumulación de energía cuando el pie impacta contra el piso y la devuelve con un efecto rebote.

En estas Barricade Boost encontramos además una resistente suela Adiwear 6, una capellada respirable de AdiTuff 360 y el ya conocido chasis Barricade para soporte y estabilidad de la zona media del pie y el talón.

boost-adidas-barricade-04 boost-adidas-barricade-05 boost-adidas-barricade-06 boost-adidas-barricade-07 boost-adidas-barricade-08 boost-adidas-barricade-09 boost-adidas-barricade-10