Compartir

Hace apenas una semana destacamos la racha positiva de Under Armour con sus deportistas de élite. Pero además la marca tiene otros motivos para festejar: también suma triunfos en ámbitos tan inesperados como el ballet, el modelaje y la publicidad.

En primer lugar, un exitoso spot de Under Armour protagonizado por la modelo brasileña Gisele Bündchen ganó el Grand Prix en la categoría Cyber en el Festival Internacional de Publicidad, conocido como Cannes Lions. El corto fue muy comentado en su momento y ya alcanza casi los tres millones de vistas.

 

Pero Under Armour no sólo llamó mucho lo atención por auspiciar a una modelo: más notoriedad aún logró al patrocinar a Misty Copeland, una bailarina de ballet cuya fama ya trasciende los límites de su rígido ambiente.

Hace exactamente una semana Copeland debutó como protagonista en El lago de los cisnes, pero ayer hizo historia: se convirtió en la única bailarina principal negra en los 75 años de historia del American Ballet Theatre, la mayor compañía de ballet de Estados Unidos. Su campaña para Under Armour se volvió viral y ya ha sido vista más de 8 millones de veces.

 

Así las cosas, en la sede de Under Armour en Baltimore no paran de festejar. ¿Hasta cuándo durará la racha positiva?