Compartir

Vamos a tratar de desentrañar rápidamente todo ese palabrerío del título. Veamos:

  • Adidas sigue apostando en este 2015 por diseños llamativos y atípico. Quiere recuperar terreno y protagonismo y por ello está dispuesta a correr riesgos. No parece ser momento de sobriedad ni estilo retro, lo que cuenta ahora es la innovación.
  • Por eso afirma que el diseño del uniforme para la Universidad de Louisville es integralmente innovador y presenta a los Cardenales como nunca se los ha visto antes. Es interesante ya que el uniforme en fútbol americano se compone de muchas piezas y les permite a los diseñadores jugar con muchas variantes. Vean si no cómo los botines, guantes, casco y hasta la baselayer componen un conjunto armómico. Nada queda librado al azar.
  • Adidas nos quiere complicar un poco las cosas con sus denminaciones técnicas: ahora Primeknit no es sólo el material de las capelladas de sus botines tejidos (los que compiten contra el Flyknit y ahora también el Flyweave de Nike), sino que también se presenta como la evolución del tejido Techfit de las camisetas. Así y todo, el comunicado de prensa destaca que la baselayer de este uniforme está confeccionado en Techfit. Algo confuso, pero así es.

adi-cardinals-01
adi-cardinals-02 adi-cardinals-03 adi-cardinals-04 adi-cardinals-05 adi-cardinals-06