Compartir

Por si no fueran suficientes los lanzamientos regulares, las reediciones, las colaboraciones especiales y las ediciones limitadas, todavía hay algo más para los fanáticos de las zapas: los artistas de la personalización o “customización”.

Desde luego que esto no es nada nuevo: cualquiera que se haya animado por necesidad o diversión a experimentar en su casa modificando unas zapatillas en su casa con pinturas, marcadores o lo que fuere sabrá de qué estamos hablando.

La novedad es que ahora también existen quienes se dedican a hacer esto profesionalmente.  El estudio FreakerSNEAKS, un proyecto iniciado hace 10 años por el artista inglés John Barry, es un excelente ejemplo de ello. FreakerSNEAKS cobró mucha notoriedad en los últimos meses por su sobresaliente serie de customizaciones inspiradas en videojuegos famosos.

Justamente, el último trabajo de la serie son estas Air Jordan IV inspiradas en la consola que Sony lanzó a fines del año pasado por el 20° aniversario de la Playstation.

Apenas diez pares numerados lanzó FreakerSNEAKS de sus JRDN4 x PS4 20th Anniversary, que por supuesto no deben de ser nada baratas…

jordanps4-01 jordanps4-02 jordanps4-03