Compartir

Nike continúa ampliando su línea NikeFootballX de fútbol reducido con nuevas adaptaciones de sus botines más avanzados de la modalidad de once jugadores.

Luego del exitoso lanzamiento de los MercurialX y MagistaX llegan ahora los HipervenomX, que no son otra cosa que la versión para fútbol reducido de los recientemente actualizados Hipervemom II.

En estos nuevos HypervenomX se aplica toda la innovadora tecnología Flyknit, Dynamic Fit y Flywire para conseguir una zapatilla diseñada para jugadores cuya principal característica es la habilidad y agilidad.

FA15_FB_IC_HypervenomXProximo_OnPitch_Lateral_V1_native_600

 

A diferencia de lo que sucede con los MagistaX y MercurialX, en este modelo el Flyknit no está tan expuesto, y asoma únicamente en la zona del tobillo dando forma al Dynamic Fit Collar.

Toda la superficie del corte de la zapatilla está recubierta con una evolución del NikeSkin, mucho más fino y flexible, para conseguir una sensación totalmente nueva de ajuste y de contacto con el el balón. Al ir montada sobre el Flyknit conseguimos un extra de armado sin necesidad de utilizar un material tan grueso. También se destaca el refuerzo en la zona de la puntera que protege el material de la abrasión.

FA15_FB_IC_HypervenomXProximo_OnPitch_Medial_V1_native_600

 

Otro de los aspectos que llama la atención de esta zapatilla, al igual que ocurre en la MercurialX, es el uso de la tecnología Flywire, basada en el uso de Brio Cables, que nos permite dotar de una mayor estabilidad a la zapatilla, muy necesaria a la hora de realizar todo tipo de movimientos en la cancha.

La entresuela de esta zapatilla, utiliza Phylon para conseguir una amortiguación perfecta, manteniendo la ligereza que buscamos.

Los HypervenomX también vienen con dos opciones de suela en goma Nike Grind, una para superficies duras como cemento o asfalto y otra más indicada para pisos sintéticos.

Al igual que con la línea MercurialX, HypervenomX estará disponible en tres gamas de producto: Proximo, Finale y Pro, para poder adaptarse a las necesidades de todo tipo de jugadores.

Además de la ya conocida combinación en plateado con detalles en naranja y negro, los HypervenomV agregan un colorway llamado Street, en negro con detalles blancos.

david_daub_92Q7980_native_600 david_daub_92Q7978_native_600 david_daub_92Q7935_native_600 david_daub_92Q7920_native_600