Compartir

aldosivi15-kappa-00Kappa Argentina presentó ayer las nuevas camisetas oficiales del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata para el torneo de Primera División 2015.

En un acto realizado en uno de los “Citadium Store” de Buenos Aires, los jugadores Pablo Lugüercio, César Carranza, Pablo Campodónico, Jonathan Galván y el entrenador Fernando Quiroz presentaron los dos nuevos modelos de casacas (la titular y la alternativa) y también los buzos para arqueros.

Aldosivi estrenará la nueva indumentaria Kappa hoy mismo en el primer partido del torneo de Primera División 2015 ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

La camiseta titular del Tiburón posee su ya clásico diseño, con bastones amarillos y verdes, mientras que la alternativa combina los colores blanco y amarillo, también a bastones, con sutiles detalles en verde. Los arqueros tendrán dos “kits” para elegir: uno completamente naranja y otro totalmente azul.

“Es un orgullo haber logrado esta alianza con un club tan importante como Aldosivi. Además de estas camisetas, durante el año presentaremos al menos 3 más: una que se llamará ‘Piel de Tiburón’, homenaje al apodo del club, y otras dos más de edición limitada para partidos especiales”, aseguró Iván Pauwels, diseñador de Kappa Argentina.

La nueva colección Kappa de Aldosivi incluye también remeras, shorts y medias de entrenamiento; más chombas, equipos de jogging, camperas y camperones técnicos, para completar la línea de tiempo libre del plantel.

aldosivi15-kappa-01 aldosivi15-kappa-02

hola soy ruben de villa elisa entre rios y estoy interesado en la marca kappa,poseo un negocio de venta de articulos deportivos y necesito si m e pordrian informar con quien constactarme para poder adquirir dicha marca
desde ya mucha gracias
ruben