Compartir

Topper lanza al mercado cuatro nuevos modelos de calzado, desarrollados para ofrecer la mejor tecnología aplicada a las distintas disciplinas.  Estos nuevos modelos de la marca brindan una óptima protección y estabilidad y otorgan el ajuste y confort necesario para un excelente rendimiento.

Topper Performance Series es la propuesta de Topper para los amantes del fútbol, tenis, running y básquet. Una línea para deportistas de alta competición que buscan ese plus adicional para alcanzar el máximo rendimiento y lograr mayor capacidad de respuesta y reacción; ese segundo extra que les hace ganar el partido, ese paso adelante que los  separa de sus rivales.  Todos los calzados cuentan con tecnología Topper Hedge: un nuevo material flexible y liviano con una excelente resistencia a la abrasión que otorga la mejor protección en cada partido.

 

TENIS: COVER

Destacadas por su estabilidad y amortiguación, tienen todo lo que un deportista necesita en un calzado de Tenis.

– Capellada: alta respirabilidad y un suave contacto con el pie.

-Suela: El sistema Stabgrid en conjunto con H-STAB otorgan máxima estabilidad para mantener el tobillo firme y evitar la torsión. La entresuela de Eva contiene la nueva tecnología T/BLAST y T/BLAST+. Los dos insertos de Eva independientes garantizan amortiguación y absorción del impacto en el talón (T/BLAST) y mayor velocidad de respuesta, devolviendo energía en cada pisada en la zona metatarsiana (T/BLAST+).

topper-performance-14-04

 

BASQUET: PLAYMAKER

Calzado ideal para la práctica deportiva de alto rendimiento. La combinación de densidades de Eva aportan estabilidad y amortiguación.

– Capellada: confeccionada en microfilm con apliques de la tecnología Topper Hedge para un excelente ajuste en la zona del tobillo.

– La tecnología Skinnect aporta una inmejorable sujeción en la zona delantera del pie.

 topper-performance-14-01

 

RUNNING: SLIGHT

Es un calzado liviano y flexible que combina materiales ultra ligeros para lograr mayor comodidad en cada pisada.

– Capellada: combinación de open mesh recubierto en SKINNECT FILM sin costuras. Cuenta con un  refuerzo en la puntera y talón para brindar mayor seguridad.

– Suela: con T-CUSHION, un compuesto de Eva desarrollado para reducir la presión y mejorar la absorción del impacto. Cuenta con perforaciones en la base para lograr mayor liviandad y respirabilidad. La goma TXR, un compuesto de excelente resistencia a la abrasión que otorga mayor durabilidad, se adhiere a todas las superficies.

topper-performance-14-03

 

FUTBOL: VLC PERFORMANCE TF

Un calzado pensado para los futbolistas más rápidos que corren hasta el último segundo y no se rinden.  El diseño y  distribución de los tapones permite una excelente tracción.

– Capellada liviana.

– Suela de TPU con tapones rectangulares.

topper-performance-14-02