Compartir
Puma-Florida445La empresa argentina Unisol S.A. realizó una inversión de 1.400.000 pesos argentinos para la apertura de un nuevo PUMA store, el cual tiene 100 m2 y está ubicado en la calle Florida 445, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PUMA continúa renovándose y celebra la inauguración de este nuevo punto de venta donde ofrece la mejor oferta de productos de performance, con una excelente exhibición. La dinámica decoración refleja los atributos que identifican a la marca, pudiendo percibir a través de sus instalaciones, el nuevo concepto global Forever Faster; una nueva filosofía que representa determinación, valentía, confianza y diversión.
PUMA transmite claramente que es la marca deportiva más rápida del mundo y esta idea se apalanca en las imágenes de sus embajadores y marcas asociadas, presentes en toda la comunicación in-store: Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo; importantes futbolistas como Sergio Agüero y Mario Balotelli, y las escuderías de Fórmula 1: Ferrari y Mercedes AMG Petronas. Además podrán apreciar las destacadas propuestas visuales de Running y Lifestyle, dos áreas muy importantes en la amplia oferta de la marca.
En este nuevo local, los clientes también podrán encontrar una variada gama de productos y un personal profesional, que responderá sus dudas con el máximo nivel de excelencia y compromiso. De esta forma, PUMA sigue sumando su particular estilo, con innovación y frescura, al sector deportivo.

Hola!! el 11 de marzo comprè un par de botines borussia classic.Se han despegado…quisiera saber si puedo remitirme a cualquier local puma o debo hacerlo en este mismo local donde los compré??Desde ya espero su pronta respuesta!!

Lo lamento, pero no tenemos nada que ver con la marca ni sus productos, ni tampoco vendemos nada. los reclamos los deberá dirigir a ellos.
Saludos.