Compartir

Puma anunció hoy la extensión del contrato que la liga a la automotriz alemana BMW por un período que no se precisó, pero se estima en varios años.

De este modo, Puma continuará como proveedora técnica oficial de calzado e indumentaria para todos los equipos de BMW Motorsport, incluyendo la categoría DTM (Campeonato Alemán de Turismos), carreras como las 24 Horas de Daytona o la nueva categoría nortreamericana USCC.

El acuerdo incluye además los derechos exclusivos para diseñar, producir y comercializar artículos de lifestyle y réplicas de productos oficiales de los equipos BMW.

El inconfundible logo de Puma ser+a visible entonces en todos los autos de los equipos BMW Motorsports y en los uniformes de sus corredores y equipo técnico. Los pilotos Marco Wittmann (campeón de DTM) y Andy Priaulx (de USCC) serán las figuras más destacadas de Puma en este segmento.

La relación entre Puma y BMW se remonta al año 2004, cuando Puma comenzó a patrocinar al equipo de Fórmula 1 Williams BMW. La automotriz alemana regresó a la competencia deportiva en 2012 y desde entonces retomó su exitosa alianza con la marca del felino.