Compartir

Reebok presenta la campaña de su nuevo modelo de zapatillas para running. Con un diseño basado en los neumáticos Z-Rated, las Reebok ZQUICK son el calzado ideal para corredores ávidos de velocidad y performance.

Reebok ZQUICK es una zapatilla de entrenamiento especialmente creada para mejorar el rendimiento del runner. Su innovador diseño y sus exclusivos materiales ayudan a que el pie se mueva con naturalidad, manteniéndolo estable sobre cualquier terreno. La parte superior, confeccionada con una estructura en malla sin costuras con tecnología NanoWeb, garantiza transpirabilidad y proporciona sujeción y protección, al tiempo que la suela de caucho optimiza la resistencia al desgaste y la abrasión.

Como todos los productos Reebok, las nuevas  ZQUICK presentan un diseño elegante e innovador, con la última tecnología al servicio del usuario. Estarán disponibles en las principales casas de deportes del país en las siguientes combinaciones: azul marino – turquesa, gris – negro, azul marino – rojo, amarillo fluo – negro.

Reebok-ZQUICK