Compartir

logos3marcasPuma renueva su vínculo con la Asociación del Fútbol de la República Checa, entidad a la que patrocina técnicamente desde 1995. La marca del felino continuará vistiendo a las selecciones checas de todas las categorías, incluyendo beach soccer y futsal. El comunicado oficial no aclara por cúanto tiempo es la extensión del contrato, sólo menciona que el compromiso con Puma es “a largo plazo”.

En cambio, el conflicto entre Puma y la ANFP de Chile no hace más que escalar. Varios jugadores de la Roja declararon que para el reciente partido contra México recibieron de la marca alemana camisetas réplicas, similares a las que se consiguen en las tiendas deportivas, y no las de calidad superior. Voceros de Puma desmintieron la versión y aseguran certificar la calidad de las prendas que le entregan a la selección de Chile.

***

Por su parte, Adidas ha decidido enfrentar los crecientes problemas que sufre en su filial de Estados Unidos, el principal mercado de productos deportivos. De este modo, Paul Gaudio, jefe de Diseño de Adidas en la central de Herzogenaurach, se instalará indefinidamente en Portland, Oregon, ciudad en la que se ubica la sede del Adidas Group North America.  Mark King, presidente de la filial, sostiene que la marca buscará profundizar su “americanización”.

 

***

Nike, Inc. comunicó en un correo electrónico dirigido a los medios de prensa que ya no patrocinará a Ray Rice, jugador de fútbol americano de los Ravens, de Baltimore.  El lunes, el cibersitio TMZ dio a conocer un video borroso grabado por cámaras de seguridad en el que se ve a Rice y a su esposa Janay Palmer dentro de un elevador en un casino de Atlantic City. Ambos se manotean antes de que Rice le aseste un golpe que la hace caer y golpearse contra un barandal. Hace meses se dio a conocer un video de Rice arrastrando a Palmer para sacarla del elevador.

si es asi puma y republica checa a de ser de los contratos de mas tienpo en el fut boll . 19 años