Compartir

Nike presenta el nuevo uniforme alternativo de los Pumas para la tercera edición del Personal Rugby Championship.

La novedosa camiseta Nike se renueva a través del diseño y los colores que presenta esta nueva versión. El infaltable yaguareté de la selección argentina de rugby está presente desde luego en el escudo de la Unión Argentina de Rugby, pero también en el diseño de las diversas formas geométricas en distintos tonos de azules.

Esta casaca alternativa de los Pumas cuenta con tecnología Nike Dri Fit que permite una rápida evaporación de la transpiración para mantener al atleta seco y cómodo por más tiempo. Su calce stretch y la elasticidad de la tela ofrecen mayor contención y libertad de movimiento al jugador. La tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que ésta trepe por el torso, permitiendo que el jugador pueda estar enfocado en el desarrollo del juego.

pumas-aw-14-02

El escudo de la UAR, de gran terminación, está aplicado con calor lo que sustituye las costuras, evitando el roce con la piel en la parte interna. En el dorso, como siempre está presente el icónico sol de la bandera Argentina que destaca el sentir nacional de los Pumas.

Para que los jugadores puedan dar lo mejor mientras permanecen más frescos, el short y las medias están confeccionados con tecnología Nike Dri Fit. En los laterales, el short cuenta con dos paneles de flock que permiten secarse las manos en condiciones lluviosas. Las medias poseen un diseño renovado y creado especialmente para el rugby. Un tejido especial en la planta del pie brinda una mayor amortiguación y una base firme para evitar cualquier deslizamiento y a la vez ofrecer el mayor confort.

Este nuevo conjunto podrá adquirirse a partir del 11 de Agosto en todos los Nike Store del país.

pumas-aw-14-03 pumas-aw-14-04