Compartir

mundial-de-basquet-1924559w620Como es sabido, hace pocos días la Confederación Argentina de Básquetbol y la filial local de la marca italiana Kappa organizaron un gran evento al aire libre para despedir a la selección argentina antes de su viaje para competir en el Mundial de España.

La ocasión sirvió para presentar oficialmente la indumentaria de Kappa que Argentina vestirá en el Mundial.  Lo más notable es el regreso de los bastones albicelestes en la camiseta titular luego de muchos años de diseños basados en el patrón de franjas horizontales a la manera de la bandera nacional. Por su parte el uniforme alternativo en esta ocasión será negro y no azul, como venía siendo la norma.

En este video vemos los mejores momentos de toda esta actividad al aire libre organizada para la prensa y el público en general. Todos los jugadores del Alma -tal es como se ha intentado imponer comercialmente a la selección luego del retiro de la mayoría de los jugadores de la llamada Generación Dorada- y su cuerpo técnico estuvieron presentes y con muy buena predisposición antes del viaje.

 

Kappa Basket from 8 Rulos Producciones on Vimeo.