Compartir

Topper presenta la nueva camiseta alternativa de Vélez Sarsfield con detalles conmemorativos del 20º aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental en 1994.

La camiseta alternativa del “Fortín” presenta como novedad el uso del color azul francia como base, con la “V” tradicional en azul marino. A su vez, en el pecho se observa un diseño alusivo a la Copa Intercontinental lograda en Japón en 1994. Además, el interior del cuello se refleja la frase “el primero en ser un gran club”, en referencia a la gloria de Vélez Sarsfield.

Las prendas están confeccionadas con microfibra dry cool y en los laterales cuentan con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior. Asimismo, cuentan con un holograma de autenticidad y sigue los estándares de calidad Topper, garantizando confiabilidad y calidad de una marca con amplia tradición en el mercado deportivo.

Estarán a la venta a partir del 23 de jullio y disponibles en la Tienda Oficial del club, los locales Topper y casas de deportes.

velez-topper-20a-02 velez-topper-20a-03 velez-topper-20a-04 velez-topper-20a-05 velez-topper-20a-06