Compartir

Topper presenta una nueva camiseta alternativa del Racing Club en homenaje a los 23 títulos conseguidos por La Academia en toda su historia.

La prenda tiene un diseño que representa “un firmamento lleno de estrellas”, alusión al palmarés del club, rico en trofeos obtenidos. Comienza desde arriba con un degradé de puntos celestes y termina por fundirse en un azul profundo.

Alrededor del escudo oficial por primera vez exhibe las 23 estrellas obtenidas a lo largo de toda su historia. En color dorado, los 7 títulos internacionales, y en color plata, los 16 títulos nacionales.

En el interior del cuello se refleja la frase “el primer grande”, que remite a las grandes epopeyas logradas desde los comienzos. Entre ellos, el reconocido heptacampeonato logrado en el amateurismo, récord aún vigente en el fútbol argentino.

La camiseta está confeccionada con microfibra dry cool y en los laterales cuenta con la tecnología air-flex, que permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior.

topper-racing-23-04 topper-racing-23-05 topper-racing-23-06 topper-racing-23-07 topper-racing-23-08

Quiero esta camiseta !!!! vivo en Río Grande Tierra del Fuego…. Cuanto me sale con el envio?? GRACIAS