Compartir

adi-pharellNo es un novato en el terreno de la moda, y es que este megaempresario, músico, diseñador y showman cuenta con sus propias marcas de ropa “Billionaire Boys Clubs” e “Ice Cream”, además de que ser el director creativo de “Bionic Yarn” y de haber diseñado joyería y accesorios para la conocida marca Louis Vuitton.

Pharrell Williams continúa sacando partido del gran momento profesional en el que se encuentra y ha firmado un contrato de colaboración con la firma de las tres tiras, Adidas. Fruto de esta unión ha nacido Originals x Pharrell, una colección cuyos primeros productos comenzarán a verse en el próximo verano boreal.

Adidas se une así a Bionic Yarn, la compañía de Williams que utiliza los desechos plásticos que se encuentran en los océanos para producir sus tejidos. Los materiales Bionic Yarn serán utilizados en algunos de los próximos productos adidas Originals x Pharrell.

“Trabajar con una marca icónica como adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico chándal a las míticas Stan Smith que llevaba en Virginia durante mi infancia, adidas ha sido un elemento clave en mi vida. Sus piezas son atemporales. Ésta es una asociación emocionante tanto para mí como para Bionic Yarn”, ha confesado Pharrell Williams.

 

el amigo sigue los pasos de Jay Kay…el cantante de Jamiroquai. No solo con el estilo de musica sino con la indumentaria