Compartir

SUEDE_JIMBO_002El siempre vanguardista sitio Visión Invisible nos informa sobre un nuevo lanzamiento de Puma en conmemoración del 45° aniversario de las clásicas Puma Suede.  La firma alemana presenta en Argentina otra de sus colaboraciones con artistas urbanos, y esta vez es el turno del mundialmente célebre artista gráfico del skateboarding Jimbo Phillips.

Tomando este clásico de la industria del calzado el artista le imprimió su estilo que mezcla inspiración en el underground de los 50 y componentes pop y delirantes y que utilizó de una manera genial, saliendo de los limites  del Formstrip por el que es conocida la marca alemana.  La interpretación de Jimbo Phillips se suma a la larga historia de artistas que aportaron su visión a Puma. A principio de año en Argentina se la lanzó la segunda edición limitada de las Puma Suede de Frank Kozik, ademas de las anteriores realizadas con el popagandista Ron English y la primera de esta colaboraciones realizada junto a Kozik.

Esta versión de las emblemáticas Puma Suede, de edición estrictamente limitada y en tres combinaciones de colores, estarán solamente disponibles en las tiendas de  la cadena Cristóbal Colón.

SUEDE_JIMBO_001 SUEDE_JIMBO_003