Compartir

southfitReebok participa del evento de Crossfit más importante de Latinoamérica, SouthFit, The Challenge. El sábado 30 de noviembre a partir de las 9hs en Lagos del Rocío, Panamericana Pilar Km 57,5 – Pilar, se llevará a cabo la 1era competencia en Argentina en donde participarán los mejores atletas del CrossFit Mundial entre ellos la campeona mundial Kris Clever.

En un escenario natural entre una laguna y una playa, 300 participantes competirán para ser el atleta más completo y mejor preparado físicamente a través de pruebas y ejercicios derivados de la gimnasia olímpica, el levantamiento olímpico y el Powerlifting, a su vez,  se enfrentan por premios importantes.

La competencia SouthFit, The Challenge, consta de 3 categorías: Hombres RXD, Mujeres RXD y Equipos compuestos por 2 mujeres y 2 hombres. Habrá DJ, fiesta after evento y  más de 3.000 espectadores.

Desde el 2012 la marca forjó una alianza con  CrossFit Tuluka, el Box más prestigioso con certificación internacional para la práctica y enseñanza de CrossFit en el país, para impulsar el programa de acondicionamiento físico general e inclusivo, basado en ejercicios variados con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad. Reebok CrossFit Tuluka cuenta con 4 boxes en Buenos Aires:

–          Palermo, Honduras 5955

–          Núñez, Av del Libertador 8176

–          Pilar, Colectora Oeste Panamericana Ramal Pilar Km. 41,5.

–          La Plata, Av. 32 nro. 833.

 

Para más información, ingresar a www.crossfittuluka.com