Compartir

predator-guante-00Adidas ha dado una nueva vuelta de tuerca al concepto de guante de arquero que habíamos visto hasta ahora y, sobre la base de su guante profesional, el Predator Pro, ha introducido importantes mejoras en esta nueva versión Predator Horizon.

Estas mejoras son tanto técnicas -con nuevos materiales para el dorso y la palma de látex más suave disponible en el mercado- como funcionales -con una palma extendida hasta el cierre o la novedosa tira de ajuste que fija no sólo la muñequera sino también el dorso-.

Las principales características técnicas del guante son:

  • Palma: Nuevo látex de alto rendimiento desarrollado para adaptarse a los balones de gama alta. 68% de látex y 32% de espuma, corte negativo y extensión hasta la zona de la muñeca.
  • Dorso: Látex natural segmentado para facilitar los movimientos montado sobre neopreno para armar el guante. Inserciones de goma en zonas estratégicas para reforzar el despeje de puños.
  • Cierre: Sistema “Pull Down Fixation” cierre elástico se extiende desde el dorso hasta la muñeca para conseguir un efecto vendaje y un ajuste 100% personalizado. Muñequera de neopreno.

En suma, la máxima tecnicidad y máximo rendimiento para un guante de élite destinado para cubrir todas las exigencias de la alta competición.

predator-guante-01 predator-guante-02 predator-guante-03 predator-guante-04 predator-guante-05

hola consulta elprecio de los predator horizon en talle 9 o 10 y el temadel envio.. soy de almafuerte cordoba

hola consulta los guantes predator horizon tienen vainas en los dedos, también quería saber el precio y si tenes en talle 10