Compartir

puma-fc-02PUMA lanza la nueva comunidad deportiva, el “Club de Futbol PUMA”. En esta nueva plataforma (www.pumafootballclub.com), PUMA invita a los fanáticos a completar desafíos divertidos y únicos, ganar premios exclusivos y acercarse más que nunca a sus estrellas favoritas de futbol.

 

PUMA presenta a las estrellas y orgullosos miembros del club: Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Marco Reus, Gianluigu Buffon, entre otros. Estas estrellas deportivas son presentadas por el legendario Thierry Henry, quien pedirá a los fanáticos a dar sugerencias creativas para que los jugadores puedan incorporarlas en la cancha y sus vidas. Las ideas más innovadoras serán recompensadas con premios que el dinero no puede comprar.

 

 

Los fanáticos podrán demostrar su habilidad y creatividad en la cancha y conectarse con los jugadores de PUMA. Hay oportunidad de ganarse desde botines autografiados hasta la oportunidad de ser retwitteados por los jugadores internacionales, ganar descuentos en tiendas y demostrar sus habilidades en la “cancha”.

 

Thierry Henry comentó, “Siendo jugador, siempre es satisfactorio poder conectarse con fanáticos apasionados, es por esto que esta comunidad es una gran forma de conectarnos con ellos, de una forma más intima y divertida. En vez de solo firmar autógrafos, de esta forma nos podemos acercar más a ellos y hablar de forma global, el lenguaje del futbol.”

 

puma-fc-01

 

Adicionalmente a los desafíos, premios y accesos a jugadores, la nueva plataforma da la oportunidad de experimentar los productos más nuevos de la gama de PUMA y ser los primeros en conocer las novedades de PUMA.

 

Conoce mas sobre PUMA FC e intégrate a la comunidad en: www.pumafootballclub.com