Compartir

topper-simpson13-01Topper presenta una colección especial para los amantes y seguidores de Los Simpson.   La colección de la línea Kids apunta a chicos de hasta 10 años, y en esta nueva edición se le sumaron los diseños con los superhéroes más divertidos: Bartman y El Hombre Radioactivo.

Pensando en su público más pequeño y haciendo hincapié en las necesidades de los niños, Topper le suma entretenimiento al incentivo deportivo: Hacé deporte, divertite al extremo.

ACERCA DE LA COLECCIÓN

Luego la experiencia del año pasado, la colección Simpson se renueva con foco en diseños más coloridos y modelos muy trabajados en cada detalle. La línea cuenta con una paleta fuerte, mucho contraste, colores flúo y acharolados. También incluye detalles destacados como hologramas, pasacordones, estampados flúos, etc.
Para los niños se realizo una línea relacionada con los Superhéroes y el deporte extremo: skate, básquet, tenis y fútbol en colores azul francia, negro, blanco y rojo, respondiendo siempre a las exigencias que requiere cada deporte.

Para las niñas se continuó trabajando la línea Princess de Lisa, con colores femeninos como el rosa, fucsia, lila y negro. Además, se vincula las prendas y los calzados con la naturaleza y los animales, reflejando el espíritu amigable con el medioambiente que tiene Lisa. Para las más chiquitas está la línea de Maggie, con tonalidades rosas y pasteles y su emblemático chupete.

Los productos estarán a la venta a partir de julio en todos los locales Topper del país y en las mejores casas deportivas.

topper-simpson13-02 topper-simpson13-05 topper-simpson13-06 topper-simpson13-03 topper-simpson13-04