Compartir
CorazonCampeonNuevo tema musical del galardonado dúo Jesse & Joy expresa el “Corazón de Campeón” que vive en cada fanático del fútbol mexicano en los EE. UU.  “Corazón de Campeón” fue creado para celebrar y encender la pasión de los fanáticos de la Selección Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos, el tema ya está disponible para descarga.

Nada se compara a la pasión de los aficionados del deporte que ponen su alma y corazón en su equipo favorito. Es ese corazón de campeón lo que mueve las masas y crea ambientes llenos de energía en los estadios, y por último motiva a los equipos a ganar los campeonatos.

En un afán de reconocer ese espíritu invencible, AT&T se une a los cinco veces ganadores del Premio GRAMMY Latino, Jesse y Joy para crear Corazón de Campeón, una canción muy contagiosa que refleja el espíritu invencible y patriotismo incondicional de los fanáticos de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol en los EE. UU. Producido por Jesse, esta vibrante y contagiosa canción ejemplifica la pasión que los fanáticos mexicanos del fútbol demuestran en los estadios a lo largo y ancho de los EE. UU.

“AT&T anotó un gol ganador con esta iniciativa, y estamos estáticos y agradecidos a la vez de haber sido seleccionados para utilizar nuestras aptitudes de creatividad y composición de temas musicales para crear un tema tan singular”, dijo el dúo mexicano, Jesse y Joy. “Como fanáticos de fútbol, sentimos un gran respeto por la Selección Mexicana de Fútbol.  El fútbol no tiene barreras de idioma, de modo que motivamos a todos a aprender la letra y entonarla a todo pulmón para apoyar a su equipo nacional”.

Para muchos fanáticos hispanos, el fútbol es una manera de vida. AT&T posee una larga tradición de trabajar incansablemente para conectar a los consumidores latinos con sus pasiones, y lo hace en una manera divertida y culturalmente relevante.  La creación de un tema divertido y festivo que todos los fanáticos del fútbol mexicano en Estados Unidos lo puedan adoptar y llevarlo consigo fue el ajuste perfecto.
“Corazón de Campeón nos recuerda que el deporte con el que crecimos viendo y jugando vive en nuestros corazones, independientemente de la amplia variedad de grandes deportes profesionales que existen hoy en día”, dijo Roberto García, director de marketing hispano, AT&T.  “Cada cuatro años, los fanáticos del fútbol en todo el mundo recorren sus países y siguen a los jugadores para presenciar la mayor competencia en el escenario global del fútbol. Con Corazón de Campeón, esperamos que nuestros consumidores y los fanáticos de la Selección Mexicana de Fútbol en los EE. UU. desarrollen una conexión más profunda con sus raíces, el deporte y sus jugadores estrella”.

A partir del 11 de abril, los fanáticos pueden visitar, www.corazondecampeon.net para escuchar la canción; las primeras 100 descargas gratuitas del tema estarán disponibles diariamente, mientras no se agoten. Además, pueden ver los clips tras bastidores, consultar los horarios de partidos de la Selección Nacional de Fútbol de México en Estados Unidos, y conversar por Twitter por medio del hashtag #corazoncampeon. Además, los fanáticos pueden participar para tener la oportunidad ganar un viaje para dos para un próximo partido de la Selección Nacional de Fútbol de México. No es necesario comprar para participar.  El concurso está abierto para los residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, de por lo menos 18 años de edad (19 en Alabama y Nebraska, 21 en Mississippi).  La promoción finaliza a las 11:59pm ET el 15 de octubre de 2013.  El concurso está sujeto a los reglamentos completos que se encuentran aquí,http://corazondecampeon.net/rules/. Anulado en Puerto Rico y donde sea prohibido.