Compartir

Le Coq Sportif, que este año ha vuelto al Tour de Francia en calidad de socio oficial y proveedor de los maillots, llegó el domingo 22 de julio a los Campos Elíseos junto a los corredores en la Caravana Le Coq Sportif.

Durante estas tres últimas semanas, los mejores campeones han vestido los maillots de Le Coq Sportif.  El ganador de la competencia fue el inglés Bradley Wiggins del equipo (Sky) tras 15 días con el maillot amarillo. El francés Thomas Voeckler (Europcar) ganó el maillot de puntos rojos que obtuvo en Bagnères-de-Luchon, mientras que Peter Sagan del equipo (Liquigas) y Teejay Van Garderen del equipo (BMC) respectivamente, lograron el maillot verde al mejor sprinter y el maillot blanco al joven mejor clasificado.

Así pues, el Tour de Francia 2012 también termina para Le Coq Sportif, cuyo dispositivo puesto en marcha en este acontecimiento deportivo ha obtenido una cálida acogida entre el público: una caravana con cuatro gallos gigantes con los colores de los maillots de los líderes y un sitio web exclusivo que permitía a los aficionados acercarse y les proponía compartir sus experiencias en Twitter e Instragram (a través del hashtag #LeCoqSportif).

Este sitio, decididamente moderno y con un magnífico diseño, fue galardonado con el premio AWWWARD, uno de los premios más prestigiosos de Internet dedicado a los sitios de última generación.