Compartir

El Loco Abreu ahora es jugador de Puma.  La figura del Botafogo y del seleccionado de Uruguay firmó contrato con la marca alemana y empezará a usar su indumentaria en el Campeonato Brasileño 2012 y en los partidos en que defienda la Celeste uruguaya.  Abreu usará el botín de fútbol PUMA King y se convertirá en uno de los atletas que participarán de la campaña de lanzamiento en Brasil del nuevo modelo de zapato: evoSPEED.

Para anunciar el patrocinio con el atleta, Puma ha preparado una campaña dividida en dos pasos. Para la primera parte de la estrategia, el camisa 13 se hizo un tatuaje temporal en el vestuario del estadio “Engenhão”, con la participación del tatuador Markone, profesional también patrocinado por Puma. En esta ocasión, el centrocampista estampó en su brazo la frase “Soy Loco, Sou PUMA”.

El mismo día, Markone también “tatuó” las botas de fútbol del supersticioso uruguayo. En ellas están escritas la ciudad de Minas y el estado de Lavalleja, donde nació el jugador, un dibujo de una mano, refiriéndose a sus hijas y a su esposa, y cinco estrellas -una para cada título nacional ganado en su carrera.

La “producción de tatuajes” en Engenhão fue compuesta también por una sesión de fotos y un video, cuyo contenido no trabajaba imágenes de la marca, sólo escenas del jugador haciendo el “tatuaje” en su brazo. Cuando el Loco Abreu estaba preparándose para su debut en el Campeonato Brasileño 2012, por ser conocido por sus supersticiones, se generó un suspenso por el contenido del “tatuaje”.

[http://www.youtube.com/watch?v=R7XdY-lNUJQ]

La segunda parte de la campaña fue el propio anuncio de la alianza, donde se mostraba el tatuaje en la bota de fútbol, con la inscripción “Soy Loco, Sou PUMA”. El anuncio oficial de la campaña fue estratégicamente revelado el 13 de junio, por el número 13, que es el preferido del atleta.

El próximo 18 de junio, la marca de sportlifestyle hará una acción con el jugador en la tienda oficial de Puma, en el centro de compras Barra Shopping, en la ciudad de Rio de Janeiro, donde recibirá invitados y periodistas.

Muy buenos, me encantan, el Puma King es uno de los mejores Botines de Fútbol de todos los tiempos y estos tienen toda la onda, aunque me gustaría mas que fuera negro con blanco.
Excelente, trabajo Puma.
Saludos.

Pues no seria la primera vez que se puede per al loco con puma. En la real, y hara unos 3-4 años, ya jugaba con unas puma blancas