Compartir

Nike y la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentan una nueva camiseta de Los Pumas, un modelo provisorio para la ventana internacional de junio.

Esta camiseta, que se estrenará el próximo día 9 en el partido Argentina vs. Italia, busca rendirle homenaje a la tradición y los colores de la bandera argentina.  Cuenta, por un lado, con la tecnología Dri- Fit en casi toda la prenda, gracias a lo cual la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel del atleta es extraída y transportada hacia la superficie para que pueda ser evaporada rápidamente; y por el otro, con la tela Grip en la parte delantera de la casaca, para una mejor adhesión y agarre de la pelota.

Tal como fue anunciado en el mes de marzo, Nike cerró un acuerdo con la Unión Argentina de Rugby (UAR) mediante el cual se convirtió en el nuevo sponsor deportivo de los Pumas, Pampas XV, Jaguares, Pumas Seven y Pumitas. Este anuncio estuvo acompañado de la presentación del uniforme Nike para Los Pampas XV, equipo que representa a los jóvenes talentos, que busca reflejar y transmitir su identidad, aguerrida y fuerte, a nivel local e internacional.

En esta oportunidad, serán los Pumas los que estrenarán uniforme Nike para, así, desplegar todo su talento dentro de la cancha.

esta c amiseta y demas modelos de nike parecen hechas por personas que nada tienen que ver con el rugby y si con el marketing,de mal gusto,si algo aprendemos de chicos es a quere nuestra camiseta,tradicional copiada por clubs de de todo el mundo,que solo verla emociona,esta parace ser de voley playero,y con las medias blancas bailarinas del colon..por favor!!!

Tiene menos alma esa camiseta…Aparte Nike tiene la costumbre de sacar un modelo y reproducirlo en sus diferentes variaciones de color…
Se va a extrañar a la marca de las 3 tiras…

Nike volvió a lograrlo, consiguió crear la camiseta más horripilante, anodina, falta de gracia y tradición de los Pumas. En la cancha parecen “Las Leonas” con esteroides. Un asco. Volvé Adidas por favor!!!!

Han matado el espiritu de la casaca de los Pumas, otra verguenza y mala decision de la UAR… por la guita baila el mono, no??? ya no respetan los simbolos tradicionales, es mas un remera para voley playero… volve adidas por favor!!!! hasta la topper esta mejor que esta..

¿No leíste el texto? La camiseta es provisoria, sólo para la ventana. Para el Rugby Championship sale la definitiva.

Mmm… no me convence!!… o sea… Rugby!!, y si… parece un modelo de catalogo, pero de futbol. Me gustaria un poco mas de tradicionalismo o un tipo de “corte” que refleje este deporte como los que tiene Canterbury. Diganme lo que quieran pero mucha tecnologia Nike y yo sigo extrañando las viejas Adidas como la que se uso en el mundial ’99.

Esta camiseta parece más un modelo de catálogo con el escudo de la UAR, que un real modelo diseñado especialmente. O sea que para ver la nueva casaca, habrá que esperar aún más… 🙁