Compartir

EA7 Emporio Armani será el patrocinador oficial del equipo italiano durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, y durante los Paraolímpicos, del 29 de agosto al 9 de septiembre. La casa italiana ha anunciado que el lanzamiento de su nueva campaña internacional de su línea deportiva EA7 (creada en 2004), que lleva por nombre The Sense of Being, se llevará a cabo el próximo mes de abril.

La campaña, que pretende transmitir valores deportivos como el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo, está dedicada a siete deportes distintos: water polo, boxeo, volleyball, esgrima, salto de altura, natación y gimnasia rítmica. Algunos de los deportistas que colaboran en este proyecto, que abarca tanto el ámbito personal como el profesional, son: Matteo Aicardi, Paola Croce, Andrea Cassarà, Antonietta Di Martino, Luca Dotto y Anzhelika Savrayuk.

Las fotografías de la campaña en un icónico blanco y negro enfatizan la idea clásica del deporte: ponerse metas para poder crecer y madurar, porque la mejor marca no es nada sin determinación y carácter. De hecho, la colección, que está elaborada con una técnica y un estilo concretos, pretende definir al deportista de élite y rendir homenaje al deporte expresado con el alma.

[http://www.youtube.com/watch?v=Zx9zheg6Ohw]

Giorgio Armani diseñará, además, el vestuario completo, tanto deportivo como formal, de los deportistas del equipo italiano. La línea EA7 incluirá prendas y accesorios que podrán ser llevados por los deportistas a cualquier hora durante todos los días del gran enlace deportivo. El diseñador creará también el traje oficial que llevará el equipo durante la ceremonia de apertura del 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres. Este proyecto, es fruto de la colaboración entre el grupo Armani y el CONI (comité olímpico de Italia) para mostrar la estrecha conexión entre Giorgio Armani y el mundo del deporte.