Compartir

Las chombas polo de Lacoste son un verdadero ícono de la moda sportswear: se calcula que a cada minuto se venden veinticinco polos del cocodrilo en todo el mundo.

La gran casa francesa no quiso mantenerse ajena al clima tan especial que se genera con la celebración de los Juegos Olímpicos, y por ello es que en este mes de abril se pondrá a la venta una colección especial compuesta por tres modelos de chombas con los colores de las banderas de dieciseis naciones participantes en Londres 2012: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Rusia, Sudáfrica y Suiza.

La primera serie de la colección se denomina Polo Croco Flag, y presenta a la clásica chomba de algodón de piqué blanco con el logo del cocodrilo en los colores de cada país:

El segundo modelo se llama Polo Flag y es mucho más llamativo.  El cocodrilo conserva su verde original, pero las polos se convierten en verdaderas banderas nacionales:

El tercer modelo de la colección también se llama Polo Flag, aunque es una edición limitada.  El diseño muestra un patchwork en blanco y negro de banderas de todo el mundo, donde únicamente contratan en color las enseñas de los dieciseis países homenajeados.  Se presenta además en un estuche especial transparente con banderas grabadas.

¿Se podra conseguir la edicion limitada aca en Buenos aires???? mmmmmmm……