Compartir

Junto con la confirmación de la marca estadounidense Nike como la nueva proveedora técnica de todos los seleccionados de rugby nacionales (Los Pumas, Pampas XV y Jaguares), la Unión Argentina de Rugby difundió las fotos de las nuevas camisetas de los Pampas XV para la disputa de la próxima Vodacom Cup.

Los Pampas XV viajarán a Sudáfrica el domingo 4 de marzo para defender el título en la Vodacom Cup.  Con ellos viajarán estos dos nuevos uniformes, los primeros diseñados por Nike para un seleccionado de rugby argentino.  No hace falta decir que el cambio de estilo respecto de los anteriores modelos provistos por Adidas no podría ser mayor.  ¿Qué les parecen?

muy lindos y personalizados viva argentina pumas jaguares y pampas xv y gracias por habernos invitado junto a uruguay a participar del campeonato argentino de selecciones gracias uar por dicha invitacion

Hablando de los uniformes, me gustan mucho más que los diseñados en su momento por Adidas, que eran muy genéricos. A estos les veo un poco más de personalización…

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones, entiendo que es un equipo ¨B¨ no oficial creado para que se curta y dé un paso más con el fin de que varios de ellos lleguen a la selección nacional.

Entendido.

es un seleccionado de “becados” que juega en la liga de Sudafrica, es como que Uruguay arme un equipo y lo ponga en la liga de AFA, algo asi

Los Pampas XV es un seleccionado especial de rugbiers profesionales de la UAR. Algo asì como un equipo de desarrollo para futuros Pumas, que reciben además una beca especial.

Perdón por mi ignorancia…¿pero son representantes de la selección nacional?

Es que no entiendo los colores.

Los Pampas XV es un seleccionado especial de rugbiers profesionales de la UAR. Algo asì como un equipo de desarrollo para futuros Pumas, que reciben además una beca especial.