Compartir

Penalty comienza el año con una estrategia diferente para la presentación de las nuevas camisetas de sus equipos patrocinados.  En lugar de los clásicos eventos para la prensa, la marca optó por el contacto directo con los hinchas e interesados a través de micrositios en su página de Facebook.

La campaña comenzó con el lanzamiento de las nuevas casacas de Talleres, de Córdoba bajo el slogan “T llevo en la piel”.  Los dos modelos recibieron muy buenos comentarios y la campaña movilizó mucho tráfico para Penalty incluso a pesar de la filtración en la web de una foto de la camiseta titular.

Ayer le tocó el turno a Gimnasia y Esgrima, de La Plata con la campaña “Tripero de corazón”. Primero se mostró la tradicional camiseta titular blanca con la franja azul; esta mañana fue el turno del modelo alternativo, un diseño que seguramente dará mucho que hablar.

Tal y como lo explican desde la marca, la idea de Penalty es hacer sus presentaciones de manera totalmente virtual y sobre la base de un concepto integrador para cada club. Por eso se están ejecutando vía Facebook, para tener un alcance más masivo y llegar directamente al hincha, y evitar así la presentación a puertas cerradas para unos pocos.  Los mismos recursos de las presentaciones habituales pero agregando una vuelta más para enganchar al hincha y apoyar el concepto del diseño de la colección.

Próximamente le llegará el turno a San Martín, de Tucumán.