Compartir

Aunque el público en general no le preste demasiada atención a este asunto, la provisión de indumentaria para la enorme cantidad de voluntarios, oficiales y personal técnico que trabaja en cada Juego Olímpico implica, además de una gran oportunidad para publicitarse, un verdadero desafío logístico para Adidas.

Concretamente, para Londres 2012 se espera la participación de nada menos que 70.000 voluntarios, además de otras 10.500 personas entre oficiales y técnicos de cada deporte.

Para todos ellos Adidas ya tiene listos los equipos completos de indumentaria, calzado y accesorios que vemos en las fotos.  Los voluntarios usarán los vistosos conjuntos de pantalón gris y campera violeta (o púrpura) con detalles en rojo anaranjado, una combinación de colores muy repetida en las pasarelas de alta costura en el último verano europeo, según comentaron varios especialistas en moda.  El resto del personal recibirá los conjuntos en azul y celeste.

Cada integrante del staff de Londres 2012 recibirá un equipo de pantalón y campera, una chomba polo, un par de zapatillas, un par de medias, un bolso, una gorra, una botella de agua y un paraguas.