Compartir

En estas épocas en que al fútbol aspiramos a ganarle “medio a cero” a Venezuela -y luego perdemos-, al menos tenemos a los Pumas, a la Generación Dorada del básquet o las Leonas para poder conmovernos un poco viendo jugar a la albiceleste.

En el rugby, particularmente, contamos además con una gran ventaja: es muy probable que Brasil nunca nos pueda ganar.  En todo caso, si eso finalmente llegare a suceder, espero no estar vivo para verlo.

Por eso mismo es que, puestos en la obligación de promocionarse como sponsor técnico del rugby brasileño, la gente de Topper Brasil decidió tomarse las cosas con humor.  Les dejo estos tres comerciales televisivos en donde un locutor muy serio explica la “fantástica” evolución del rendimiento de la Vitória-Régia (tal es el apodo del XV verde amarelo) contra los Pumas argentinos, los Teros uruguayos y los Cóndores chilenos, respectivamente.  Muy graciosos los tres.

[http://www.youtube.com/watch?v=sIDM8GyfIjc]

[http://www.youtube.com/watch?v=feqE7kCTPRY]

[http://www.youtube.com/watch?v=g3ryuNQM1MU]

Muchas gracias a Marcos y Diego por los videos y a Antonio por la foto.

Buenísimas.
Soy brasileño, y te digo que como casi todo acá, la gente de la mas valor a los deportes que se practican en Estados Unidos, tanto que el Rugby está para la joda en cuanto crían ligas brasileñas de “Football” imitando a la NFL americana.