Compartir

Lo tengo que decir una vez más: es notable cómo la filial peruana de Umbro reproduce a nivel local las estrategias y los desarrollos de productos de su casa matriz inglesa.  Lo han hecho muchas veces, siendo ésta una de las más notables.

Ahora, a pocos días de que Umbro presentase esta casaca alternativa especial de Inglaterra, la marca acaba de anunciar en el país incaico el lanzamiento de una edición limitada de la exitosa camiseta titular de Perú.

La firma del contrato con Umbro ha coincidido con la llegada de Sergio Markarian a la conducción técnica del seleccionado peruano, quien ha liderado esta suerte de resurgimiento de un equipo que ha tenido muy buenas actuaciones en la última Copa América y en el comienzo de las eliminatorias para Brasil 2014.

La nueva fiebre de los hinchas peruanos por su seleccionado y la gran aceptación de las dos últimas casacas diseñadas por Umbro han disparado las ventas de la línea de indumentaria de Umbro Perú.  No es de extrañar entonces que la marca haya apurado el lanzamiento de esta edición especial de la camiseta, que cuenta con apenas unos pocos detalles que la diferencian: el escudo de la FPF en relieve sobre la banda roja, y la tira con los colores del Tahuantinsuyo de ambos lados del cuello tipo mao y en una de las mangas.

Esta camiseta especial tiene un precio de 189 soles (unos 70 dólares), mientras que la versión común se vende a 159 soles.

BUENO!
DEBEMOS MOSTRAR MAYOR AGRESIVIDAD EN EL DISEÑO …
ESO TAMBIEN SUMA.
QUITENLE LA FRANJA, AL MENOS POR AHORA, PROBEMOS CON ROMBOS, CUADROS .. CAMBIEN DE DISEÑADOR ( HACE FALTA UN HOMNBRE PARA ESA TAREA )
POR AHORA ME QUEDO CON UMBRO Y EL MODELO DE LA COPA AMERICA.
SALUDOS!