Compartir

Como parte de los festejos del 95° del Club América, la marca Nike lanzará próximamente una camiseta especial de estilo retro que vemos en la última foto.  La prenda recuerda a las antiguas casacas usadas por las Águilas en los primeros años de su historia.

Recordemos que antes de empezar a vestirse con las modernas y vistosas camisetas amarillas con distintas variantes de detalles en azul y rojo, el América se vistió con casacas color crema.

Ahora bien, como en la presente temporada las Águilas no pasan por su mejor momento deportivo, Nike acaba de lanzar una campaña que busca promover las ventas de la nueva camiseta y levantar a la vez el ánimo del equipo.

Por eso, además del video promocional que vemos más abajo, en las páginas de Facebook de Nike y del América los hinchas tienen un espacio para dejarle mensajes de aliento al equipo.  El mensaje que reciba más “me gusta” será bordado en las nuevas camisetas crema, que serán estrenadas el próximo 23 de octubre en el clásico mexicano contra las Chivas de Guadalajara, a jugarse en el Estadio Azteca.

[http://www.youtube.com/watch?v=gaLG80gql5A]