Compartir

Umbro continúa exprimiendo al máximo su auspicio al seleccionado de fútbol de Inglaterra.  Apenas tres meses después de su atípica presentación de la nueva camiseta alternativa inglesa, la marca del diamante lanza una edición especial de esta misma casaca, acompañada además por otras prendas que comparten el mismo concepto de diseño.

Me refiero a la colección Modern England, basada en el patrón gráfico de cruces de San Jorge creado por el célebre diseñador Peter Saville para la última casaca titular de Inglaterra.

La excusa para este lanzamiento es apenas eso, una excusa: el próximo viernes, Inglaterra jugará de visitante contra Montenegro y podría asegurar con una victoria su clasificación a la próxima Eurocopa.

Las particularidades de esta camiseta especial son mínimas: apenas el detalle de las cruces en el cuello polo, además del escudo de la Football Association y el logo de Umbro en el mismo color azul de la tela.

Del resto de las prendas que completan la colección, se destaca la campera para la entrada al campo de juego, probablemente, la única de ellas que será usada por los jugadores.  La campera lleva impresa en toda su superficie una evolución del patrón de las cruces de Saville.

Pueden ver la colección completa aquí.