Compartir

Tengo unas cuantas cosas que decir acerca de los nombres que les da Adidas a sus productos, sobre todo esa morfología tan rara en donde se mezclan mayúsculas y minúsculas sin ton ni son.  Sin ir más lejos, no cuenten conmigo para escribir *adidas así, con la inicial en minúsculas. Ni tampoco pienso escribir *PUMA, *PONY ni *FILA, todo con mayúsculas…  Pavadas corporativas.

Discusiones gramaticales al margen, lo que vemos aquí es el nuevo y muy tecnificado botín de Adidas.  Los adizero f50 incorporan en una cavidad situada en su centro una célula denominada “miCoach SPEED_CELL” (y dale…).  Se trata de una unidad que le permite al deportista relevar una impresionante cantidad de información acerca de su desempeño en el campo de juego.

Entre los datos que el usuario puede recabar gracias a la célula y cargar luego en su PC o Mac figuran: velocidad, velocidad máxima, cantidad de piques, distancia recorrida, distancia recorrida a máxima velocidad y tiempo de cada recorrido.

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi es el encargado de promocionar el nuevo botín de Adidas en estas imágenes de prensa:

Terribles!!! El proximo modelo de adidas, cuando haces un gol lo sube derecho al face, twitter y you tube jaja